lunes, 30 de abril de 2007

Aclaración

La verdad me parece muy divertido estar en el ojo del huracán por cinco minutos, o cinco días. Es simpático el hecho de que la gente se queje de lo que hace. O lo hacen porque se quejaron antes y en realidad entraron al delicioso mundo de los chismes.

De verdad es delicioso. Es delicioso enterarse de lo que le pasó a alguien más. Es delicioso que se lo platiquen a uno. Es delicioso contarlo. Es un placer.

Pero intrigar NO es un placer. Muchos podrán tacharme de chismosa, pero jamás de intrigosa porque no soy. Las intrigas me molestan. Me repatea que la gente le invente a la vida los matices que ya existen. Pero bueno, hay quienes lo hacen y ni cómo detenerlo.

Esta vez mi equipo y yo fuimos blanco de los chismes e intrigas del salón. Hay quienes se sintieron ofendidos, y a mí en cambio me dio risa.

Dicen que me salí del equipo porque estaba harta de los egos de algunos de sus miembros. Creo que también dicen que me corrieron. No sé. Pero bueno, ni me salí porque me corrieran ni mucho menos porque estuviera harta de los egos. Me salí porque mi ciclo con ellos concluyó, porque tengo que buscar nuevas cosas.

Seguimos siendo amigos. Me parece que las amistades rebasan los estúpidos problemas de equipo. Es más, hasta hice una nueva amiga estando ahí. Aprendí muchas cosas y de verdad creo que los que están ahí, sin excepción, van a ser muy grandes.

Sólo que yo ya no debía estar ahí.

Se necesita mucho más que un equipo y un par de personas intrigosas para que yo deje de ser amiga de Aldo, Roberto, Marthita, Daniela y Sergio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martini Lesson 101:

This is a personal recipe I learned from a bartender at top rated Martini Bar.

1) Gin or Vodka is selected as base.
2) Martini glass is filled with ice (to chill glass).
3) Ice and base is poured into a Martini Shaker.
4) Here is the catch and secret to a good Martini: Vermouth is not put in with the shaker but is poured directly into martini glass stirred about and then dumped back out. This way, the vermouth is not overpowering and is the perfect amount.
5) Shake base and ice and then take the strainer and strain the base into the martini glass.
6) Garnish with a twist, almost always if Vodka base but it depends on the preference of the drinker. Or a green olive if gin, but again, it depends on the preference of the drinker.

...............................
A dirty Martini (my preference) is the olive juice from the jar of olives shaken with the gin base (I prefer Gin Martinis).

A dry Martini is without vermouth.

Anónimo dijo...

Don't forget to dump out the ice and vermouth before straining the gin or vodka base into the Martini glass.

Anónimo dijo...

So, #26 is out of the way. You should come to Seattle!

I used this http://babelfish.altavista.com/