Tengo que salir en un rato. Pero en lo que salgo quiero escribir lo que he estado haciendo a lo largo de este tiempo en el que no he escrito mucho aquí.
Tengo una nueva actividad favorita. Se titula la imagen del día y básicamente consiste en observar y obtener una imagen tan buena que sea representativa del día. Por ejemplo, ayer tuve varias imágenes del día: la primera se dio cuando encontré a unos amigos en Telas Junco, justo el segundo en que yo había mandado un mensaje y mi amigo me buscaba, y los otros tres estaban prácticamente tendidos sobre las telas.
En las imágenes posteriores estoy incluida: porque son imágenes de Sergio, Martha y yo divirtiéndonos mientras trabajamos, de mi mamá llevándonos pizza, de Aldo, Roberto, Coyiyo, Sergio, Martha, Isaac y yo trabajando... Sobre todo mi imagen del día se dio a las dos de la mañana cuando nos quedamos completamente a oscuras en el departamento vacío, y cuando volteé la luz del faro de la calle pegaba, sepia o café, hacia una mesa con una lámpara. Lo vi cuando escuchaba la conversación de mis amigos.
Es probable que hoy también recoja muchas imágenes del día.
1 comentarios:
Sabes Charbelí, recordaré ese día por el trabajo que tuvimos q hacer. Sin embargo, la imagen q más disfruté fue la última: cuando todos nos sentamos alrededor de la enorme manta y platicamos de todo, desde chistes absurdos hasta confesiones íntimas... jejeje.
Espero que esos momentos se repitan por el resto de nuestras vidas.
SERGIO
Publicar un comentario