Hoy me dirigía hacia la oficina. Me resbalé y se me cayó el yogurt encima. Se mancharon mis pantalones, mi blusa y mi saco y ya no tenía tiempo de regresarme porque es la conferencia trimestral de resultados. Y yo tomo las fotografías. Así que, frustrada, llegué a la oficina a quitarme las manchas y continuar el trabajo.
No he desayunado. Me están matando los zapatos. Muero de sueño porque me levanté a las 5:30 (hacía años que no me levantaba a esa hora), soñé toda la noche y, ahora, mi ropa está sucia.
Lo único que espero con ansia es que hoy empieza mi curso de cuento. Hoy empieza una etapa de lo más importante para mí en la vida: escribir.
1 comentarios:
¡¡¡Hola!!! Oye, y a todo esto, cuál fue el ganador de los yoghurts que cataste? No habrá sido el que te cayó encima, pues ese simple hecho debió descalificarlo jo jo jo... un saludo y felicidades por lo de tu curso de cuentos, sigo esperando la tan ansiada fáVula que me has prometido y espero que este tiempo que te harás para sacar tu curso te sirva para echarte unas líneas y enviarlas a lafavula@gmail.com
un saludote charbeli, y está bien chido tu blog!!!!
Publicar un comentario