de los contenidos, la página postsecret verdaderamente me ha puesto a reflexionar. Pienso en el tipo genial a quien se le ocurrió coleccionar secretos ajenos. Pienso en todos los hacedores de la página, es decir, quienes mandan sus postales con secretos. ¡Qué catártico debe ser compartir los secretos más íntimos! Otros muchos lo saben, aunque no sepan el nombre de quien lo manifiesta. Tal vez otro pasó por lo mismo, o se siente identificado.
Hace algunas semanas escribí que me había encantado una postal que decía: "Please don't leave, you are the only reason I'm staying". Y me sigue gustando. De todos, creo que es mi favorito hasta ahora.
Pienso después en mí -claro, los seres humanos somos egoístas y nos gusta adherirnos a las situaciones, aunque nos sean completamente ajenas-. En los secretos que tengo y nadie conoce. En el libro abierto que la gente cree que soy y en realidad no soy. "Todas las personas tienen algún secreto que le rompería el corazón a cualquiera". Mis secretos decepcionarían a más de uno.
Post secret es catártico. Cada domingo entro a ver si se actualizó la página con algún secreto que se parezca a alguno de los míos. Espero las vacaciones para poder hacer una postal tan mía que mi nombre quedaría implícito, pero seguramente nadie sabría que es mía, porque nadie me conoce lo suficiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario