martes, 12 de junio de 2007

La lasagna/ la música, sin importar el género/ una buena conversación/ el cigarro perfecto fumado en la compañía perfecta/ los errores de ortografía garrafales, y aún así inocentes/ las hojas secas/ el papel arrugado/ el papel mojado/ las oportunidades/ la confianza a pesar de que ésta ya debería estar perdida desde hace tanto/ la atención/ la posibilidad de rectificar un error/ Scrabble/ té chai/ té chai de moras azules/ Coffee Room/ el olor de mi abuelo/ la risa de mi mamá/ el ingenio de mi hermano/ volver a vivir lo que sentí en una situación que ahora me queda como un recuerdo/ Azul de Kieslowsky/ el aroma de mi cabello/ los juegos de miradas/ los niños/ las parejas de enamorados/ el metro/ los cuentos/ escribir/ soñar despierta/ las hadas/ raiders on the storm/ la vejez amable/ la sinceridad/ los ojos que sonríen antes que la boca/ las discusiones inteligentes/ los regalos/ las flores/ los pies descalzos/el sentido del tacto/el viento rozando mis mejillas/ los acentos/ las imitaciones que mi amigo hace/ Starbuck's de Parroquia/ Don Keso/las irreverencias de mi amiga/ la polémica/ criticar/ las groserías/ mi mac/ la lengua española/ los diccionarios/ caminar bajo la lluvia/ comer en el estacionamiento de Mc Donald's/ las lágrimas/ ver fotografías/ los blogs/ mi blog/ las películas mexicanas de la Época de Oro/ La mujer sin lágrimas con Libertad Lamarque/ Todas las de Libertad Lamarque/ Madonna/ Clive Owen/ mi nombre/ los ojos/ los labios/ los gestos/mi tono de piel/ las narices/ la cerveza/ los martinis/ caminar/ el cigarro/ la buena compañía/ el sarcasmo/ debatir/la cultura/ la gente culta/ la esperanza del amor/ encontrarme gente en la calle/postsecret/dormir/comer/Charbe/ lo curioso de que la gente siga existiendo aunque ya no participe en mi vida/ Es decir, que se aleje y de pronto vuelva/ las tardes en Coyoacán con la ninfa/ Fray Servando con Aimé/ las salidas a lugares cerca del DF/ el DF/ mentarle la madre a los estúpidos que no saben manejar/ las imágenes del día/ mi capacidad de observación/llegar tarde/ los ventiladores/ CSI/ las historias de amor/ los amantes del círculo polar/ La India/ México/ las piernas/ mi talento/ mi mandíbula desprendible/ los topes/ mis dientes/mi familia/ El Guernica/Crimen Perfecto/ Dalí/

0 comentarios: