jueves, 30 de agosto de 2007

Muchas cosas para relatar en el blog.

No he escrito mucho ultimamente. Perdon si este post no tiene acentos pero la computadora en la que estoy no me permite ponerlos.

Antier fui a una entrevista de trabajo a una empresa llamada Novartis. Es un laboratorio farmaceutico con presencia mundial. El puesto es Becario de Comunicacion para que ayude con la Intranet...

Se que entrar a trabajar en la formaildad de un trabajo, cumpliendo un horario, en una empresa grande y con la formalidad que ello implica no va mucho conmigo. Yo, que siempre me visto sin cuidado, y para mi que pretendo que la vida sea toda pandrosidad, una hoja al viento, representa un reto de personalidad y de responsabilidad acatar reglas...

Pero bueno, el punto es que quede. Me avisaron ayer. Y hoy tengo que ir a entregar unos papeles y a entrevistarme con la coordinadora del programa de becarios.

La otra buena noticia es que... me van a pagar. Mucho mas de lo que me han pagado en cualquier otro trabajo o por cualquier otro trabajo.

Ya escribire como me ha ido... y algunos detalles mas acerca de mis entrevistas...


Por otro lado, tambien me siento enojada. Ayer me clavaron un puñal en la espalda. Pero en eso ahondare proximamente en un post llamado “de leon y otras mamadas“

0 comentarios: