lunes, 5 de noviembre de 2007

Diálogo 5

(Viernes)
- ¿Bueno?
- Bueno...
- ¿Por qué no me contestas el teléfono?
- Porque no había sonado.
- Ah te había marcado. ¿Qué te pasa hosca? ¿Adónde vas?
- Voy camino a un Halloween.
- ¿Con quiénes vas?
- Con Aldo, su hermano y su primo.
- Ah...
(Interrumpe)
- ¿Quieres saber de qué voy disfrazada?
- Sí.
- De Mimí. ¿Te digo cómo hice mi disfraz?
- Sí.
- Traigo una blusa negra satinada. Unos shorts negros también, unos como leggings... no no son unas medias que se acaban abajo de la rodilla.
- ¿Te conté que me compré unos boxers?
- No...
- Están padrísimos. Me encantaron... pero bueno, me estabas contando de tu disfraz.
- Ah sí, bueno, traigo un cinturón debajo de las boobs. Las orejitas que me prestó Sherley, y unos zapatos amarillos.
- ¿Zapatos amarillos? Amo los zapatos escandalosos.
- Pues no son muy escandalosos, sólo son amarillos.
- Anyhow son escandalosos porque son amarillos.
- Jajajaja.
- Bueno, te visualicé perfecto reina. Te ves guapísima. Vas echando tiros. Entendiste perfecto la idea de que el punto de ir a un Halloween es verte espectacular.

Silencio

- ¿Qué te iba a decir?... Mmm...
- ¿Que me quieres?
- ¿Qué te iba a decir?...
- Algo te está pasando. Desde la vez pasada estás hostil. ¿Qué te pasa? A mí me dejas los malos ratos. En los buenos te vas con los demás.
- Me está entrado una llamada de mi mamá. Me tengo que ir.
- ¿Ya ves? Y me dejas aquí. ¿Qué te está pasando?
- Ya me tengo que ir.
- Estoy haciendo pucheros y todo. Un berrinche espantoso.
- Ya me voy mi mamá me va a colgar. A ver si nos vemos la próxima semana.
- Ok, eso es un "Tenemos que hablar".
- Cuídate.

Cambia la línea de llamada.

- Mamiiii.

0 comentarios: