viernes, 9 de noviembre de 2007

El sujeto 2 (dialogo 11)

Antes de reproducir el siguiente diálogo supongo que necesito hablar un poco del Sujeto 2. Él ha protagonizado los últimos dos diálogos y ahora encabeza este también. Mencionaré primero que es un hombre que me da mucha risa. Me cae mal. Pero me da risa que diga tantas tonterías. No sé si sea tonto, sólo es de esas personas que no piensa lo que dice. En fin, he aquí otro diálogo que no fue su culpa, pero que, ciertamente, me pareció gracioso.

Sujeto 2: ¿Me prestas tu teléfono para que le marque a L...?
Yo: Sí claro...
Sujeto 2: C... ¿Te sabes la extensión de L...?
C: 0102
Sujeto 2: Gracias...

El Sujeto 2 pone el altavoz del teléfono.

L: Hola Charbe (o sea yo), ¿cómo estás?

(Carcajadas de todos los demás) (Sujeto 2 descuelga la bocina del teléfono)

Sujeto 2: No, L, soy Sujeto 2, a Charbelí aún no le ha cambiado la voz.

2 comentarios:

Charb dijo...

Jajajaja, si alguien leyó el nombre, olvídelo, jajjajaja

sanelia collins dijo...

Jajaja jaja