domingo, 8 de junio de 2008

22

El jueves cumplí 22 años. El día transcurrió casi como un día cualquiera: trabajé, Chryts me invitó a comer, salí a las 5 de la tarde, fui al banco, vi a Aimé, fui a cenar con mi familia para celebrar. Hubo llamadas todo el día. Felicitaciones en messenger y en facebook. El día es especial porque una vez al año se hace un reconocimiento oficial al paso del tiempo.

No me lo tomé tan personal. No quería festejar porque pensaba que realmente no había nada especial por lo que reunir a mi gente. Pero me equivoqué. A falta de convocatoria mía, ellos se reunieron solos. Se juntaron y planearon a mis espaldas una cena sorpresa, y posteriormente una fiesta sorpresa.

La gente más importante en mi vida estuvo en mi cumpleaños: mi familia el jueves, mis amigos el viernes.

La sorpresa fue más allá de la cena o el cantabar: fue darme cuenta cuán importante soy para ellos.

Muchas gracias a las Penny's (Mabel y Penny), a My Boys (Haldo, Roberto y Lozano) a mi Chryts, a mi Chirts, a Chachis, a Poch y a Nabih, a Aimé, a María Amor por organizar lo de Masaryk 52, a Mendi, Hone y Giovanni por estar ahí, a Aurorita por tenerlo tan presente, a todos por no dejarlo pasar desacercibido.

Muchas gracias a todos ustedes. El jueves y viernes fueron grandes días en mi vida porque no me faltó nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Charbe no hay nada qué agradecer, todo vale la pena con tal de verte sonreír, te quiero mucho. Mabel

Anónimo dijo...

¿Y al final sí cantaste? ^_^
(¡qué bueno que lo disfrutaste!)