sábado, 12 de septiembre de 2009

Este lugar me tiene extasiada. Me parece simple y llanamente armónico. El viento frío se posa sobre mis mejillas, hiela mis magullados pies, y me encanta inhalarlo. No me hace falta algo. Ni un cigarro, ni otra presencia, nada. Disfruto el baile sutil de los follajes sola, egoísta, porque no quiero compartir este placer que la naturaleza y las circunstancias me han brindado. Música y un lugar para escribir el olor a bosque mojado. Las piñas en los árboles arriba de mí. Aquí, en este espectáculo donde aparentemente soy intrusa, aquí encajo perfectamente. En silencio. con los ojos llenos de lágrimas.

Aquí me siento plena. Aquí me siento en medio del mundo. En medio de la vida. Aquí vivo. Aquí, frente al faro, hago consciente que respiro.

Aquí, el lugar perfecto para decirte adiós.

0 comentarios: