martes, 16 de febrero de 2010

Hasta las últimas

Del 15 al 19 de febrero de 2006 fueron los peores días de mi vida. Tal vez empezaron el 14, o tal vez unos meses antes, pero culminaron en ese periodo de tiempo. Si algún día un biógrafo se preocupara por desenterrar mi existencia, de inmediato se toparía con ese bache gigantesco y doloroso.

Es un hecho que ya no siento absolutamente nada hacia ése a quien abandoné el domingo 19 de febrero de 2006. Soy capaz de escribirlo ya justo porque el amor, rencor, odio, tristeza, frustración y toda la mezcla de sentimientos que asaltan a la gente en el desamor, no existen más en mi vida.

Y sin embargo las fechas siguen afectándome. El 19 se cumplirán cuatro años. Se iguala ya el tiempo de separación con el de unión, y aún ahora me afecta.

Me siento triste. Pero mi tristeza ya no es causada por la idea de otro, sino por el reconocimiento de mis errores y de cómo repercutieron en mi vida. Es un hecho que siempre sentiré una especie de vacío. En ese lugar sólo él cabía. A lo mejor si ahora quisiera volverlo a encajara, ya no sería su lugar. Ya no es su lugar pero el lugar no lo tiene nadie.

Me estoy quedando dormida. no pienso bien ni hilo las ideas. Pero sé que ahora actuaría diferente

0 comentarios: