domingo, 20 de junio de 2010

Familia

Hace 15 días que cumplí 24 años. Es decir, hace 15 días que estoy viviendo mi año 25 en la Tierra. Quiero reconocer a la gente a la que menos reconozco y la única que siempre está ahí: mi familia.

Llevo varios días pensando que los doy por sentado. Sé que mi mamá me quiere, y que mi hermano me quiere, y que mi abuelo nos ha ayudado para salir adelante. Y que Isaac es parte de mi familia porque está comprometido con ella.

Ésa es mi familia. Sí, los amigos son la familia que uno escoge, pero como los escoge, también es un hecho se puede escoger si se van o se quedan. La familia siempre escoge quedarse.

Así que éste es un pequeño homenaje a mi familia. A quienes siempre están ahí. Son testigos de lo que saben y de lo que desconocen, y son mucho mejores amigos que las amistades que uno escoge.

0 comentarios: