jueves, 3 de junio de 2010

Insomnia

No sé qué me está pasando. O me cuesta trabajo quedarme dormida, o me despierto mucho antes de la hora que programé. Ahorita es un ejemplo. Me desperté a las 5:30 am y estoy de vacaciones.

Sé perfectamente cuándo comenzó, pero no sé porqué. Parezco zombie. Cuando estoy dormida sueño y nunca es agradable, siempre es raro. Soñé, por ejemplo, que en la oficina nos quitaban la salida los viernes a las 2 de la tarde. Ya sé que parece nada, pero en el sueño lloré y fui a hablar con el dueño para reclamarle.

Y me levanté ansiosa. Eso es lo que tengo. Mucha ansiedad. ¿Qué ansío? Casi a punto de culminar mis 24 años de vida, cumpliéndonos, tengo dudas sobre lo que ansío. Pero me siento ansiosa e insomne y estas sensaciones me chocan. Aún ahora, mientras escribo esto, se me cierran los párpados, sin embargo cuando estoy en la posición para dormir... Kabum, no puedo.

¿Qué pasa conmigo?

1 comentarios:

sanelia collins dijo...

Jajajajajaja yo también sufro de insomnio pero es porque ya he mentaliZado que de noche lo necesito más para leer o escuchar música, o ver la tele. no me gusta dormir ni de noche ni de día, sólo duermo cuando tengo cosas que hacer al día siguiente o cuando me siento cansada. Aveces paso 2 semanas acumulando sueño y cuando me canso pues dormiré por lo menos las próximas 7 noches para descansar, me gusta estar despierta porque puedo controlar mejor lo que pasa en el mundo entero. Estoy loca lo sé jajaja.