miércoles, 15 de junio de 2011

25

Cumplí 25 años el pasado 5 de junio. Ahora sí, oficialmente estoy en este mundo desde hace 25 años. Había pensado hacer un balance, recordar mis primeros años. Pero la verdad es que no me acuerdo de la mayoría, y en un balance voy a dejar fuera cosas importantes. Como si en él pudiera expresar las risas, los llantos, el tacto, el amor, las miradas, todo eso que se ha acumulado durante 25 años y que son los elementos que hacen la vida. Así que no. En cambio, me fui de viaje. A Costa Rica. Con Maricela, Alma y Penny. En cambio, comencé a enfrentarme a las responsabilidades adultas. A las metamorfosis psicológicas. A los tropezones profesionales. Ahora sí siento que mis decisiones son adultas. Que van a tener consecuencias. Ahora sí estoy eligiendo lo que debo. Tengo que regresar al camino.
Así que heme aquí. A la mitad, cambiando el rumbo. Y sí, cumplí 25.

0 comentarios: