domingo, 3 de julio de 2011

Amar completamente

El título está tomado de una canción que interpreta Laura Pausini.

El año transcurrido más reciente de vida fue simple y sencillamente maravilloso. Cada una de las cosas que viví no solamente me llevaron a la felicidad sino que dieron experiencia y me llenaron de aprendizaje. Básicamente recorrí el camino con Ojos. Pasé el tiempo con él. Nos aventamos en caída libre y después el amor y la compañía nos enseñaron a volar. Nunca me he sentido más libre que aleteando a su lado. No había hecho nada con tanta voluntad. Nos miramos a los ojos y nos reconocimos en las pupilas del otro. Como uno y como dos. Es la primera vez que me aman y amo. Ha sido maravilloso. Tenerlo todo en uno. Sin importar cómo continúe el camino me siento afortunada de haber emprendido el viaje con él. De haberme enamorado de él.

0 comentarios: