viernes, 22 de mayo de 2009

a dos semanas

Quizá sean ideas mías. Pero es un hecho que cada año me suceden asuntos desagradables cuando estoy por cumplir un aniversario más. Generalmente, más o menos dos semanas antes empiezan a ocurrir eventos desafortunados que acaban con la tranquilidad que los precedía.
Bueno, 2009 no es la excepción. Hoy estamos a exactamente dos semanas de que yo cumpla 23 años, y me avisaron que definitivamente se cancela mi taller de los miércoles.

Si leen mi blog constantemente, quizá recuerden la emoción que me causaba. Aún me quedo con uno. Pero perdí a mi primogénito. Como cuando salí de Novartis, esto me sabe a un fracaso profesional impresionante. Tengo muchas dudas atormentadoras rondando mi cabeza. Quiero, en este momento, llegar a mi casa y dormir hasta que se pase el 5 de junio, y yo haya cumplido años y deje de sentir que esta coincidencia nefasta y constante se me está convirtiendo en sugestión.

A diferencia de mi trabajo anterior, este aviso de cancelación me rompe el corazón, porque esto sí me gusta, me apasiona, y ni siquiera pudo terminar en el periodo corriente. ¿Será que me convertiré en una mediocre de por vida?

4 comentarios:

ZIGFIL dijo...

Charbss!! Cómo crees que te cancelaron tu taller!!! no manches por qué fue??? :S:S hay que demandar!!!!

Maricela dijo...

No es un fracaso, y si algo no eres es mediocre, simplemente era una etapa que vino a enseñarte algo y tenía que terminar porq viene algo más.

Como te dije el otro día: ¡Ánimo! jejejeje

Yo dijo...

Dos semanas antes de que nacieras, hace 23 años, había una mujer muy emocionada que no sabía nada sobre bebés y todo lo que implicaba. Ha sido difícil, sin embargo no se arrepiente, una semana antes te digo que la vida da sorpresas, también algunas agradables, quién sabe, tal vez si dejas las supersticiones a un lado, verás el lado bello de los cumpleaños. No te fijes sólo en lo malo.

Charb dijo...

Difusión... ¿quién eres?

GRACIAS