miércoles, 15 de noviembre de 2006

Wannabe Antisocial


uien inaugura este blog es un ¿amigo, conocido, compañero? a quien encuentro verdaderamente curioso. De hecho, él me inspiró hacer un blog porque él mismo lo tiene.

Realmente es muy peculiar, como una de esas hojas secas que en apariencia uno cree que no crujirá, y la verdad cruje tanto que rompe el silencio e inspira curiosidad.

Ésa es la frase: el hombre me inspira curiosidad. Su laptop -una PC porque odia las Mac-, está equipada con toda clase de programas para preparar mil y un artilugios. Tiene una capacidad de observación que lo lleva a clasificar grupos de gente en gremios como "Hello Kitty".

Se quiere hacer el malo, pero el "Antisocial" realmente es un tipazo, noble y sensato, que se dice raro pero es de esos especímenes únicos que atraen a mucha gente.

Malo, malo, pero él me ha hecho uno de los cumplidos más importantes y que me han hecho sentir más orgullosa en la vida.

Aunque sólo emita el sonido "Mmm..." (como Marge Simpson, jajajaja), y crea que su vida es tan simple como vacía, yo supongo que es uno de los individuos más complejos de ese cúmulo de hojas secas a quienes les dedicaré este blog.

En fin, ese catrín que se subestima tanto y que da la apariencia de ser un rebelde consumado, no es más que un hombre que no se ha dado cuenta de lo que todos los demás admiran de él.

2 comentarios:

patzarella dijo...

mmmm...
si odia las macs, no ha vivido.

sanelia collins dijo...

Por fin encuentro tu primer post.. Mmmmm guapa. En el 2006 tenía 15 años y estaba llena de diarios ya. De haber escrito en un blog otro gallo cantaría.