lunes, 29 de enero de 2007

Where did the time go?

En esta ocasión me tomo la libertad de escribir sobre una de esas ausencias presentes. Seguramente ella no lo recuerda -aunque no me sorprendería que sí-, pero una vez vi unas etiquetas que tenía, muy lindas, y amablemente me ofreció la que me gustara. "Me gusta ésta", le señalé, y se leía "Where did the time go?". Al inquirir sobre si le gustaba, muy amablemente me contestó: "Sí, de hecho compré la planilla de estampas por esa etiqueta", y aunque quise devolvérsela no la aceptó. Creo que me la dio con gusto, y si no, pues me dejó esa impresión.

Narro este episodio porque para mí fue muy significativo. Quizá para alguien más sería irrelevante, pero quien me conozca ya sabrá que encuentro lo mejor en los pequeños detalles. Para mí aquello fue una muestra de generosidad, no sólo un regalo nimio.

Ella se fue a Alemania. Ella dejó un novio enamorado que la saca al tema cada vez que puede. Ella dejó su puesto de jefa de grupo. Pero sobre todo no imagino que ella se dé cuenta de la magnitud de su ausencia.

En fin, en este texto breve, supongo que quiero decir que no me imagine que la extrañaría, y la verdad es que sí la extraño. "Where did the time go?" "It is here, but she isn't".

Un abrazo, Auroris

0 comentarios: