jueves, 8 de febrero de 2007

Aurora Boreal/ Usagi San

Auroris:

Mil gracias por tu mención en el blog. De hecho, me parece eso más honroso: tú estás allá, pensando en mil cosas más, y aún así te tomas el tiempo de pensar en mí.

Claro que leo tu blog. Aunque me gustaría que publicaras cosas más seguido. Tampoco puedo pedirle peras al olmo. Mucho menos si estás en Germania -jajajaja-, disfrutando de la vida distinta a la mexicana, y de jugo de cereza o chocolate caliente.

Me encanta la descripción de la nieve. Sobre todo porque esos fenómenos naturales hacen, junto con la magia de la existencia, que la vida valga la pena. Lo de los idiomas me gusta aún más. Yo que soy una enamorada de la lengua española -una enamorada neófita- escucharía esa diversidad con lágrimas en los ojos.

Aquí todos te extrañamos Aurorita. No tengo que decírtelo -pero te lo digo porque lo admiro- pero tu hombre aquí te encuentra hasta en las paredes, hasta en la conversación más trivial, y mucho más en las profundas.

Aquí está tu lugar.

Un beso

0 comentarios: