miércoles, 27 de junio de 2007

El primer espacio

libre que tengo desde hace mucho se da hoy, a las 10:34 pm, mientras abro mi mail para revisar avances del proyecto la Pinacoteca. Estoy muerta. Muy cansada, es decir, pero también muy contenta. Me encanta la idea de ser parte de la realización del arte. Me encanta la idea de aprender y de darme cuenta que todo cuesta, que hasta el arte requiere de dinero para sobrevivir.

¿Mi labor? Básicamente estoy ayudando a llevar las cuentas de la producción. No tengo tiempo para nada. Mi mente está siempre distraída y puesta en la sintonía del cine. Mi responsabilidad maximizada y el gusto por ir a trabajar exacerbado.

En fin, ahora a la Pinacoteca. Ahora con un poco de experiencia en áreas desconocidas pero reales.

Tengo que leer. Ya me voy.

0 comentarios: