domingo, 12 de agosto de 2007

El juego

A continuación escribo ocho cosas sobre mí, esto gracias a que Patzarella me pasó el juego en un comentario...

1. Me encanta estar sola por elección, pero lo odio cuando se me impone. Supongo que esto tiene que ver con mi afán por ser libre y hacer lo que quiero. Así que cuando algo se me impone, aunque sea la soledad, me siento muy impotente.

2. Nunca me aburro. Me parece que hay tanto por ver y por aprender, que uno pierde el tiempo si se aburre.

3. El cine me parece grandioso, pero nunca superará el lugar que la literatura tiene para mí.

4. A medida que leo más, me doy cuenta de lo lejos que estoy de conocer todo lo que quiero.

5. Diario sueño. Y diario recuerdo qué soñé la noche anterior. Sólo comparto mis sueños menos extraños.

6. Tengo la certeza de que no me voy a casar, porque no creo que haya un hombre tan osado que lo intente.

7. Llevo nueve meses escribiendo cosas sobre mí, y me parece muy complicado enlistar ocho características.

8. No soy el libro abierto que la gente cree que soy.

Este juego debió haberlo inventado Immanuel Kant (si acaso hubiera existido el internet en sus épocas), y habría roto las barreras de lenguaje y distancia que existen con J
Pero bueno, tengo la esperanza de que el Catrín con su irreverencia, o March con su maravillosa vida, me ayuden a captar la atención de Lichis y la grandiosa Ninfa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo dejará de doler?