jueves, 1 de noviembre de 2007

Diálogo 3

- Fíjate que a la abuelita de S... la internaron en una clínica geriátrica y les dijeron en la clínica que no la visitaran en una semana para que se acostumbre a estar allí.

- ¿De verdad? ¿A poco ahí la van a dejar?

- No. Pero tiene que estar ahí por un mes.

- Eso me hace sentir súper triste. Me imagino que cuando cumpla 50 años ustedes también me van a llevar a una clínica geriátrica para que me cuiden ahí, y me van a abandonar sin dejarme salir nunca, sin visitarme.

(Mientras pensamos: "Ya se voló la barda con el comentario Lourdicéntrico")

- Mamá, no le hagas, no te vamos a internar en cinco años.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas!!!!

Yo llevo rato leyendo tu blog, pero los diálogos de esta semana estuvieron buenos.

Me acordé que así internaron a mi abuelo. Se siente feísimo.


Saludo