miércoles, 31 de octubre de 2007

Diálogo 2

- ¿Vienen del comedor?
-¿De qué comedor preguntas? ¿Del de negocios?
- Sí.
- Ah sí, venimos de ahí.
- ¿Y qué tal? ¿Qué les dieron?
- Eh... eh... bocadillos.
- ¿Qué bocadillos?
- Mmm... mmm... taquitos y... y... y... y... y... ¿y qué más?- de inmediato voltea a ver a su amigo.
- Sandwiches- contesta éste.
-¡Sandwiches! Es cierto.
- Pero no está muy bueno- contesta un cuarto y mata la conversación burda de los otros dos.

(Ella se va avergonzada y pensando que, no importa cuántos años tenga ni cuál sea la experiencia adquirida, siempre la rebasarán los nervios cuando el hombre que le gusta le pregunta algo tan cotidiano)

2 comentarios:

Chrystopher dijo...

Un momento muy pero muy cómico, además de la camara de seguridad yo también fui testigo de tan divertido dialogo.

Anexo la siguiente fe de erratas: y...y.... taquitos.....y.....y.....y

además de la risa nerviosa de charbelí. pero jaaaa q decir, cuantas veces no he hecho lo mismo?? y las que me faltan, pero como dice el comercial de Sprite, es gracioso cuando les sucede a los demás y cuando me vuelva a suceder estaré feliz de que estoy haciendo reir a mucha gente, ....el amor t vuelve idiota !!

Charb dijo...

Jejeje, ay no Chrys, de plano nos pasan puros osos en la oficina eh!!! Jajaja