miércoles, 12 de diciembre de 2007

Baratas

Desde que entré a trabajar he comprado muchas películas. Las primeras dos que compré fueron Oldboy y Lady Vengeance. Después de eso comencé a comprar y comprar. Pero los títulos que compro me cuestan baratísimos. En realidad cada vez que entro a Mix Up o Sanborn's -que son los lugares donde usualmente adquiero dvd's- voy a las secciones de "99 pesos". En ellas el precio más caro es ése, de 99 pesos, y para abajo hay películas hasta de 30.

Salvo una muy mala elección, todas las películas que he comprado en esa sección han resultado muy buenas. Hoy cuando me desperté vi la más reciente adquisición: se llama "En la ciudad" y la dirige un hombre llamado César Gay. La película lleva al espectador por las historias de sies amigos residentes de Barcelona y que, aunque son amigos, no se cuentan lo importante. Así, cada uno vive situaciones determinantes que se reflejan en su estado de ánimo y comportamiento con los otros, aunque no se cuenten qué les sucedió exactamente.

También compré "Los amantes del siglo". Aunque no sabía de qué trataba, Juliette Binoche -mi actriz favorita- es la protagonista. Ésta es la historia de dos escritores que se enamoran. Ella -George Sand- es más grande que él y abandonó a su marido. Él es muy celoso y agresivo. Juntos viven un amor apasionado y enfermizo.

La que de plano no me gustó nada se llama "Irresistibles". Ya sabía que iba a comprar algo muy muy comercial cuando la vi en el estante, pero como en ella actúa una mujer que salía en la telenovela "El Clon" decidí llevármela. Gran error.

En fin, así me la he pasado compre y compre películas de 30 pesos. Muy buenas y no son piratas.

0 comentarios: