jueves, 6 de diciembre de 2007

En mi breve lapso de tiempo en una nueva oficina...

Me cambiaron a una oficina nueva. Pero fue por súper poquito tiempo porque no hay suficientes nodos de red. En fin, desde aquí escribo antes de irme de Novartis a mi casa hoy...

Tenía ganas de ir al cine. Pero nadie tuvo ni las ganas ni el tiempo así que, ni modo, no iré. No porque no pueda ir sola sino porque no tengo ánimos de ir sola sino que quiero ir acompañada...

En la oficina estamos haciendo un intercambio con todo y amigo secreto. Mi amigo secreto no había hecho acto de presencia. Pero me fui a fumar y cuando regresé ya tenía yo un sobre en el lugar que momentáneamente ocupo. Me dejaron un calendario de Fulanitos de diciembre de 2007, un mensajito que decía: "Pensaste que me olvidaba de ti!! Pues no..." y unas gomitas muy ricas de e.frutti que ya me comí a pesar de mi dieta.

Yo ayer dejé unos panditas y hoy un crunch y unos zours. Escuché cuando la persona que me tocó en el intercambio decía: "¡Otra vez! Chin voy a engordar"... jajajajajajajaja.

En fin, ya mañana será otro día. Ojalá que mi amigo secreto (que yo creo que es amiga) se acuerde de mí mañana.

Saludos desde Novartis México.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero en Novartis qué haces o cómo?