domingo, 30 de diciembre de 2007

Recuento

Cada año está lleno de nuevas experiencias. En un esfuerzo por recordar algunas, a continuación repaso algunas de ellas:

1. Recibí el 2007 en mi casa, la verdad a punto de quedarme dormida.
2. Vi a Aldo, que se había ido de intercambio, en la escuela.
3. Fui a una Rosca de Reyes en casa de Mary Love, y enfrenté a mi fantasma del pasado. Para nada fue agradable.
4. Entré a Sexto Semestre.
5. Un día, por andar "cureoseando" en internet, me encontré con el blog de "J".
6. Después entablamos relación por correo.
7. Liz se fue de intercambio a España.
8. Aprendí a editar en Final Cut.
9. Edité seis cortometrajes para la escuela.
10. Me desencanté de mi equipo y me cambié a otro con el que hice, yo creo, lo mejor que he realizado hasta ahora.
11. Farid y yo nos contentamos.
12. Liz y yo nos enojamos.
13. Liz y yo nos contentamos.
14. Trabajé en una película.
15. Entré a trabajar en comunicación interna.
16. Me fui al primer extraordinario de mi vida -Periodismo Político-.
17. Mis amigas se enojaron conmigo.
18. Se les quitó el enojo.
19. Fui al concierto de la Gusana Ciega en el Hard Rock Café.
20. Contraté internet de banda ancha.
21. Roberto se fue de intercambio.
22. Fui a Huasca de Ocampo a hacer servicio social.
23. Leí algunos libros.
24. Leí El Túnel.
25. Escribí para Dónde Están Los Cables.
26. No los encontré.
27. Por primera vez experimenté la maravilla de la independencia económica.
28. Aurora y Lozano se fueron de intercambio a Alemania.
29. Pasé todos los viernes de sexto semestre metida en casa de Roberto jugando Scrabble.
30. Pasé los viernes de séptimo semestre extrañando los buenos ratos en casa de Roberto.
31. Tuve buenos ratos en una azotea.
32. Empecé un proyecto para un documental.
33. Gracias a ese proyecto descubrí un nuevo café.
34. Me atreví a pisar Coffee Room otra vez.
35. Celebré mi cumpleaños 21 en Don Keso, un café cuyo nombre no sé, en un restaurante chino, en Cielo Rojo, accidentalmente en Lipstick y, por último, en IU en la Condesa, con diferentes personas y en diferentes días.
36. Roberto me enseñó a usar Flash.
37. Hice una página de internet en Flash.
38. Vi las 25 OVAS de la saga de Hades.
39. Compré Blanco, Rojo y Azul.
40. Compré Lady Vengeance y Oldboy con mi primer sueldo.
41. Me enojé muchas veces con mi mamá.
42. Todas las veces nos reconciliamos.
43. Saqué pésimas calificaciones en Sexto.
44. Mejoraron en Séptimo.
45. Me regalaron Ulises de James Joyce. Van tres veces que lo empiezo a leer y no le entiendo. Necesito leer más.
46. Fui a Six Flags.
47. Empecé a usar vestimenta de oficina.
48. Pasé el último viernes del año con mis compañeros de oficina jugando Caras y Gestos, Trivia TV, Caricaturas y Cien mexicanos dijeron. Bebimos mucho tequila.
49. Aimé y yo estuvimos mucho tiempo juntas.
50. Empecé una dieta pero la interrumpí y la dejé...
51. Experimenté al fin la sensación que brindan las miradas ajenas que indican que uno se ve excepcionalmente bien.
52. Me acostumbro a la soledad con asombrosa rapidez.
53. Tomé importantes determinaciones con respecto a mi futuro.
54. Conmemoré el Décimo Sexto Aniversario luctuoso de mi papá.
55. Fui a misa por Navidad.
56. Conmemoré el Primer Aniversario del que, hasta ahora, es el hito más grande en mi vida.
57. Conocí la música de Peter Bjorn and John.

Mmm... seguramente hubo más cosas, pero de esas me acuerdo ahorita.

0 comentarios: