martes, 8 de enero de 2008

Debido a que estaré ausente por una semana del 24 de enero al 1 de febrero, pasaré la última semana de vacaciones en la oficina de 9 de la mañana a aproximadamente 6 de la tarde. Por supuesto que a las 4 ya me siento aburrida y me pongo a leer blogs.



Las coincidencias, que últimamente no son mis mejores aliadas, me hicieron llegar a blogs extraños que contienen fotografías o videos de gente que conozco. Gente no muy agradable pero conocida, a fin de cuentas.



Esto me hizo recordar la teoría de los seis grados que Chrys -mi amigo y compañero del trabajo, o para quienes leyeron los diálogos, el Sujeto 1- me contó: todos los seres humanos en el mundo estamos conectados por seis personas.



No sé si sea cierto, pero últimamente he comprobado esa teoría: por ejemplo, alguien me contó de un tipo con quien había salido, dejó de salir, y después se encontró con otra persona que había salido al mismo tiempo con este tipo, y se conectaron por una amiga en común.



Mi jefa actual fue jefa de un amigo de mi mamá.



Chrys me ubicaba porque es amigo de Alicia.



Aldo conoce a uno de mis compañeros de sexto de prepa del CUM.

Una de mis compañeras trabajó con uno de mis profesores...

And so on, and so on...

Y ahora lo compruebo en internet: estoy cureoseando y de pronto me topo con un blog que contiene un video. Miro el video y de pronto la persona que menos esperaba. Como si de verdad la hubiera buscado.

0 comentarios: