sábado, 12 de enero de 2008

El problema de este mundo es que Dios descansó el séptimo día... de lo contrario todo sería diferente

Para cuando acabe de redactar este post ya será domingo 13 de enero de 2007. Domingo... domingo de descanso, de levantarme hasta las 12 del día y leer todo el día. Domingo familiar, en el que todos estamos reunidos en casa, o tal vez salgamos a desayunar.

Mi cama me hace mucho ruido... Después de una hora de hablar por teléfono con Chachis -a quien le debo el título de este post-, de estar fuera de mi casa desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, necesito descansar.

Pero también tenía muchas ganas de escribir acerca de esta semana llena de acontecimientos contrastados y relevantes para mí: en primer lugar regresó mi jefa de sus vacaciones y hablé con ella para irme una semana a hacer Servicio Social. Como tampoco es gratis, la última semana de vacaciones me quedé en el trabajo de tiempo completo para reponer mis horas.

El miércoles fui a mi primera clase de tango con Penny. Vi a mi Chirts hermoso -jejejeje, una amiga- y tomamos un café con una de las mejores conversaciones de mi vida. El tango es muy importante porque de verdad me gustó mucho.

El viernes me fui con mis compañeros del trabajo a pasar la tarde. Me divertí muchísimo.

El sábado fue increíble: entré a un taller de cuento. Nuevamente, después de años de no hacerlo, regresé a mi camino. Al verdadero camino. ¡Qué cine ni qué nada! Lo que yo quiero es dedicarme a escribir. De ahora en adelante, canalizaré mis esfuerzos a escribir, y escribir, y leer para saber cómo escribir. Me voy a ir a Europa a hacer una maestría, pero ahora sé que me iré sola, porque es claro que la gente con la que me iba a ir no me quiere en sus planes. Así que me forjaré sola.

Después me tomé un café con una gran, gran amiga -la misma del taller, mi ninfa- y pasé la tarde y parte de la noche con un gran hombre que nunca me deja sola.

En fin, quizá lo único que me entristece es darme cuenta que jamás cumpliré con los requisitos para pertenecer al Club.

0 comentarios: