viernes, 21 de marzo de 2008

El extraño mundo de los hombres

La verdad es que esta Semana Santa ha sido muy enriquecedora en varios sentidos. Un amigo me invitó a su casa en Cuernavaca por tres días, y descansé muchísimo. Anduve en traje de baño prácticamente todos los días, me sentía en plena confianza y libertad de hacerlo, e incluso hoy que fui al cine me sentía muy tapada -jajajajaja, qué fácil es acostumbrarse a usar poca ropa- estaba como rara.

En fin, la segunda razón por la que fue enriquecedora es porque entré al misterioso mundo masculino. En esos tres días una "niña" entró en el Club de Toby multigeneracional.

No sé si todos los hombres son iguales -bueno, sí lo sé y por supuesto que no- pero me doy cuenta que el universo masculino es completamente distinto del femenino. No digo que sea mejor, simplemente es diferente. El respeto se demuestra de otra manera, menos hipócrita y más honesta, y el afecto es más actuado y mucho menos hablado.

Me desconcertó un poco. Entrar como un integrante más y no en mi condición de género femenino fue extraño y en ocasiones frustrante. Pero gracias a eso me sumergí en eso de lo que hablan que para nosotras resulta un misterio. En su manera de pensar que es directa, contrario a lo que nosotras imaginamos. Convivir con hombres hasta para dormir ha sido una de las mejores experiencias de los últimos tiempos. Pero todavía no la digiero bien...

0 comentarios: