domingo, 23 de marzo de 2008

OGTADAS

Por supuesto, no puede faltar en este blog algún post donde hable de lo que hablaba en su origen: las demás personas. Ya sé que no tengo derecho a juzgar a nadie y en realidad no lo hago, sólo me burlo de ellos.

Hace unos momentos me burlaba de cierta persona que conozco que escribe que escucha más que lo que habla, y me dio risa porque siempre que la veo habla mucho más de lo que escucha. Si escuchara tanto entonces no hablaría de más. Y le conté a mi amiga, a quien en otras épocas he citado como "naturalmente ogt", al respecto de lo que escribió esta conocida nuestra.

Entonces ella me dijo:

NATURALMENTE OGT dice: osea por qué no escribir sinceramete no?
CHARBELÍ dice: sí sólo se miente a ella misma
NATURALMENTE OGT dice: por qué siempre estar exteriorizando si te falta tanto en tu interior?



No sé. Aunque me burlo de esa clase de cosas que ella hace y dice -no la naturalmente ogt, sino la otra que ella dice- sí me parece lamentable que busque ser quien no es, que se engañe a ella misma. A lo mejor si cree que es como escribe que es. Pero en realidad "we know better"...

1 comentarios:

gsus dijo...

Aplausos!, pobrecita wey, debe ser el pigmento de su linda cabellera.