miércoles, 2 de abril de 2008

Hace poco escribí un cuento basado en una relación que tuve durante cuatro años. Hoy, después de seis años de trauma y de sufrimientos, entendí que aquella relación reflejada en mi cuento, así como todos mis dolores y mis nostalgias fueron un invento mío. De nadie más. Sólo de mi mente desesperada por aferrarse a alguien y algo que pasó y que no tiene retorno.

Tomó una llamada para entenderlo. La llamada más difícil de mi vida para que me abrieran los ojos. Porque yo sola jamás los hubiera abierto. Aquel parámetro del que me vanagloriaba, como si fuera lo mejor que me ha pasado, no me ha pasado. No hay tal parámetro. Aquel amor que sentía, se acabó hace un rato. Me duele que se acabara, me duele que todas esas ilusiones se cayeran, se fueran por la borda.

Al fin, todo lo que detenía mi pasado se ha esfumado. Se fue. Adiós. NO QUIERO QUE VUELVA. Ahora soy yo quien NO QUIERE QUE VUELVA.

0 comentarios: