viernes, 11 de abril de 2008

La blusa azul

La oficina está llena de jeans los viernes. Yo uso jeans casi diario, pero la mayoría de la gente no usa mezclilla sino hasta que llega el último día laboral de la semana. Hoy, además de mis jeans, traigo unos converse que están ya medio rotos y que tenía mucho tiempo sin usar porque me he acostumbrado a utilizar zapatos bajitos y abiertos, con los que no necesito calcetines. En fin, están súper sucios y gastados pero me los puse. Todo porque quería recordar mi vida universitaria sin trabajo, sin complicaciones, sin nada.

Sin embargo, con mis jeans y tennis gastados visto una blusa azul con circulitos, escote en "v" y manga larga. Así estoy en el deja vu. Hace unos años, ésta era mi blusa favorita. Me la ponía todos los días -bueno, no tanto, pero muy seguido- y me encantaba.

Esta blusa me recuerda a la época de mi vida en la que sólo me dedicaba a estudiar.

0 comentarios: