martes, 15 de abril de 2008

A mi mamá

Mi mamá se siente especialmente emocionada por el concurso de cuento que gané. Ayer me envió una copia del correo que envió a sus amigos, donde dice que se siente muy orgullosa de mí.

Yo quiero agradecer a mi mamá que siempre ha estado ahí, que nos ha sacado adelante sola y que jamás me ha negado las cosas que importan. Siempre me ha apoyado aún cuando la gente nos dice que de escritora me moriré de hambre.

Ella siempre ha estado ahí, al pie del cañón, lidiando con la hija hipersensible que le tocó como si lidiar no fuera el verbo indicado. Así que con la garantía de tener una pilar tan fuerte como ella, la construcción no puede ser menos que un rascacielos...

Y siempre será un rascacielos que comenzó ella. Siempre que triunfe pensaré en ella.

Gracias mamá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ADORO A LA SRA MAMA DE CHARBS!!!
VIVA LOURDES!!!!!!!!

Rodricus dijo...

Felicidades, Charbelí. ¿Qué concurso de cuento fue ese?