domingo, 27 de abril de 2008

Status

Aunque la rehabilitación está sucediendo debo decir que tengo una sensación de vacío constante. He aprendido a vivir con ella pero el punto no es aprender, sino erradicarla. Trabajo en eso, aunque para ser honesta ahorita continúo bloqueada.

Me siento como en una lucha para sellar la caja de Pandora, pero en este caso me parece que sellarla no es la mejor opción. Pero el miedo real es quedarme con esta obsesión. No sé cómo sacármela... llevo mucho tiempo sin llorar, y hay días en que me siento extraordinariamente bien. Sin embargo, por la noche sueño con situaciones hipotéticas o con recuerdos. Como la notificación de que el reflejo de esta persona continúa...

No es sano. He gastado ya mucho tiempo pensando en él como para seguir aquí, estancada. Aún cuando me cuesta trabajo pronunciar el nombre, hago un esfuerzo casi sobrehumano para recordar su tacto y parece que lo he olvidado. No obstante, una parte de mí sigue atormentada por el manojo de contradicciones en el que me he convertido.

No es que sea infeliz, es que me estoy convirtiendo en lo único que no quería ser en la vida: conformista.

0 comentarios: