lunes, 17 de noviembre de 2008

15 de noviembre de 2006

Ese día decidí que quería tener un blog. También, ese día lo abrí y escribí una entrada sobre uno de mis compañeros.

Ya pasaron dos años de eso. Dos años de tener un blog que, además de ser un diario virtual, es una prueba de constancia: no se puede ser inconstante cuando se escribe un blog.

Este blog es un depositario de mis cavilaciones, de mis emociones, de mi cotidianeidad. Aquí soy yo por completo y quienes me leen me hacen el honor de adentrarse en las ideas que tengo y en las que no.

Feliz aniversario a mí. Este espacio se ha convertido en parte indispensable de mi vida.

5 comentarios:

Chrystopher dijo...

Como todo aniversario, tendremos que festejarlo, así que propongo que la dueña del Blog invite unas cervezas a cada uno de los lectores... ¿Qué opinan?

Feliz aniversario

sanbond dijo...

Siiiiiiiii, unas cheves, jijijiji.

Feliz aniversario bloggero...

Maricela dijo...

Yo solo pasaba a felicitarte pero si me vas a invitar unas chelas pues t felicito 2 veces jejejejeje.

Felicidades Chamaca!!! Un beso

Chrystopher dijo...

¡Chelas!¡Chelas!¡Chelas!... jajaja

Rodricus dijo...

Con un poco de retraso llego a felicitarte, Charbelí. ¡Vengue!