sábado, 29 de agosto de 2009

Reencuentro

Ayer fui a casa de Mario, uno de mis amigos más cercanos, quien convocó a una reunión para festejar la próxima publicación de mi cuento.

Me dio mucho gusto ver que, salvo una amiga que no pudo ir, se juntaron los integrantes de uno de los grupos de amigos a los que pertenecí en la universidad.

Hace más de un año que nos graduamos. A unos los veo más que a otros, y sin embargo siento mucho cariño por todos.Fue muy grato que fueran llegando, y volver al sitio donde, hace ya cerca de cinco años, empecé a ser parte.

Las conversaciones han cambiado. Ahora ya somos más adultos. Desde las 12 de la noche los rostros se nos pintan del cansancio acumulado durante toda la semana. y aún así somos los mismos. Los mismos que se iban a Fisher's a las 10 de la mañana después de clase de Íñigo. Los mismos que íbamos a casa de Mario y escuchábamos a Alejandro Fernández.

Ahora una se va a casar, otra tiene novio, otro entró al Colmex, otros trabajan, a otra la van a publicar. Es una maravilla ver cómo todos andamos caminos distintos, pero siempre paralelos.

Ayer fue un gran día.

0 comentarios: