A pesar de todo, éste fue un muy buen fin de semana. El viernes vi a una de mis mejores amigas y después me la pasé sola andando por la plaza. Me probé ropa que no compré, y me sentí orgullosa por mi voluntad (que cada día se fortalece). Después me cayó el diluvio encima. Me quejé de la ciudad pero, por otro lado, me gustaron las caminatas largas, forzosas (no había un solo taxi disponible, el metro iba lentísimo y los camiones abarrotados) y nostálgicas.Y luego la cena deliciosa.
Me dio gusto revivir viejos tiempos el sábado. Recordé que hay mucha gente ahí, que me quiere y se preocupa. Entre cervezas y gente amiga, y otras personas conocidas me burlé, se burlaron, recordamos viejos tiempos.
Y todo culminó hoy. Hoy que vi a una gran amiga y estuvimos más de cinco horas conversando. Cinco horas. Quizá un poco más. Y los temas seguían. Y hablamos de chismes, de lo bueno, de lo malo, de lo serio y de lo triste. Hablé con una persona a quien estimo mucho y por circunstancias adversas no he podido ver.
A pesar de las decepciones, el fin de semana tuvo muchas más cosas buenas que malas.
Gracias a ustedes que aquí estuvieron.
No one has to hear
The sound of people laughing at their fears
And the ocean, and sun are always there
To make you happy if you're feeling scared of the darkness
MGMT
0 comentarios:
Publicar un comentario