jueves, 1 de octubre de 2009

El día más importante de mi vida

El viernes pasado fue el día más importante de mi vida: al fin vi materializado mi esfuerzo de años en las páginas de una antología que recoge uno de mis cuentos. Sabía que me publicarían y sabía que era importante, sin embargo nunca imaginé que sería capaz de sentir tanta satisfacción de la que fui objeto.

No quiero nada más para mi vida. Quiero escribir. Quiero publicar lo que escriba.

Es hasta hoy, que lo escribo aquí, cuando me cae el veinte de que ya estoy ahí, en un libro, impresa. Me pertenecen las pocas pero significativas 71 a 74, y el 25 de septiembre, día de la presentación, yo pertenecía al selecto grupo de los autores.

Se me hace un nudo en la garganta únicamente de pensarlo.

Soy una autora publicada.

2 comentarios:

March La Cinefila Desconocida dijo...

Muchas felicidades. Si alguien tiene el talento necesario para eso, esa eres tu. Te lo mereces :D

Chrystopher dijo...

No sólo fue el día más importante de tu vida, sino también uno de los más importantes para la vida de las personas que te queremos y que sabemos de la capacidad y talento que tienes para escribir...