domingo, 28 de marzo de 2010

Free my body

Los aproximadamente 23 kilómetros que recorrimos mis amigas y yo este domingo podrían ser suficientes. Pero para mí no son. Hoy, los 23 kilómetros representaron un absoluto y completo retroceso. Tenía un mes sin andar bicicleta y, a pesar de eso y de que dormí mal el viernes y no desquité el sueño el sábado, no hay justificación. Mi rendimiento bajó considerablemente.

Así que he decidido que me voy a dejar de pendejadas y voy a ponerme en condición. Una vez, Aurora le platicó a Aldo (quien me lo dijo a mí), que un ser humano alcanza su mayor rendimiento físico a los 25 años. Yo cumplo 24 en tres meses, así que, como mi mamá dice, es tiempo de dejar ir y, como yo digo, tendré las manos libres para agarrar lo que yo quiera.

Obviamente, es imposible que alcance mi mayor rendimiento físico si sólo me ejercito los domingos, puesto que no veré ningún resultado. Y quiero verlo, así que a continuación escribo el plan que denominaré "Free my body":

1. Seguir la dieta de mi nutrióloga estrella.
2. Dejar de fumar paulatina pero definitivamente. Voy a empezar por limitarme a dos cigarros al día por un mes, y de ahí para abajo.
3. Dejar de tomar alcohol (éste ya está prácticamente hecho).
4. Levantarme más temprano para empezar a correr diario. Empezaré con caminar/trotar media hora. Así que si me levanto a las 6.15, a las 7 podré empezar a arreglarme.
5. Haré bicicleta fija.

Ésta es la primera parte, porque necesito bajar de peso. Si alguien tiene alguna sugerencia, de verdad se los voy a agradecer :)

Mi vanidad no me permite publicar cuánto peso, pero me comprometo a escribir cada dos semanas si he bajado.

10 comentarios: