miércoles, 14 de abril de 2010

Quinientas setenta y siete

Wow, ésta es mi entrada número quinientos setenta y siete, estoy impactada. Quería escribir una entrada especial cuando hice quinientas, y luego pensé que cuando tuviera quinientas cincuenta, pero esos números y yo no hemos coincidido y decidí conmemorar mi entrada quinientas setenta y siete.

No quiero que suene a presunción (aunque si suena, tengo quinientas setenta y siete entradas que me avalan), sin embargo me parece todo un logro. Como ya he escrito en ocasiones anteriores, este blog empezó como una prueba de constancia. A finales de 2006, cuando lo abrí, me atormentaba la idea de que no pudiera ser constante con nada. Todo lo dejaba a medias. "Poco a poco", pensé. Y poco a poco se han convertido en tres años y cinco meses de blog y quinientas setenta y siete entradas. Simplemente me encanta. Es parte crucial de mi existencia. No me imagino la vida sin él.

Gracias a todos los que me han acompañado en el camino. Espero que dure muchos, muchos años más.

0 comentarios: