lunes, 17 de enero de 2011

Diecinueve

No es bueno vivir en el pasado, pero las fechas sirven para recordar los acontecimientos que se convierten en cismas de nuestra existencia.

Hoy, hace 19 años, murió mi papá. Yo me lo perdí y él se perdió esto. Para ser honesta, en la mañana no me acordaba, pero tan se encuentra presente que hoy en la mañana, sin explicación, me sentí con ganas de usar negro.

De nada vale preguntarse cómo sería porque no es. Esta familia mía es de tres, no de cuatro. Así ha sido desde hace 19 años, 19 años de mis 24. Me queda de él un solo recuerdo, el que escribirè aquí cada año que pase: mi papá llevándome en hombros, y mi mamá y mi hermano junto a él.

El tiempo pasa y tú no estarás nunca aquí, donde quiera que estés, si estás en algún lado, no es en esta vida.

0 comentarios: