martes, 22 de noviembre de 2011

La respuesta de Charlie

Charlie es el dueño de Don Keso. El domingo publiqué mi post pasado en la página de Facebook de Don Keso y ayer, lunes, me contestó. Le agradezco mucho su respuesta. Además de las cosas que me contó y que aprecio, me pareció una respuesta sincera, y eso lo aprecio mucho más que todo.

Don Keso, "el lugar del barrio", es mi sitio favorito. El viernes sentí que alguien me lo arrebataba. Tal vez fue una reacción exagerada, pero para alguien como yo a quien le pesan tanto las palabras, es lógico pensar eso.

Hoy Carlos, una persona a quien no tengo el placer de conocer aunque nos una mi restaurante favorito, me devolvió la buena vibra que siento cuando convivo entre las velas y el bullicio de la esquina de Parras y Ámsterdam de la Condesa.

Una vez más, tengo ganas de regresar a Don Keso a comerme unos ravioles rellenos de cuatro quesos, bañados en salsa de queso, y a generar nuevos recuerdos.

0 comentarios: