miércoles, 12 de diciembre de 2018

Creer

Y yo creo en ti, como nunca en nadie.
En ti.
Como humano,
en tu capacidad de ser
y dejar de ser
y convertirte en otra cosa.

Creo en tus alas,
mariposa
a veces forzada a recordarse oruga.

En tu pecho colmado de amor
En tu mente, repleta de talento
En tus ojos, mares castaños de ternura.

Creo en tus manos que crean
Que reproducen y sienten
Que me tocan y me inventan formas
Sensaciones palpitantes
Como si hubiera nacido con la silueta
De tus dedos
Tal cual ocurre con las melodías de la guitarra que me hace competencia.

Creo, creo, creo
Muchos más en ti que en estos versos
Que creé para que entiendas que te creo
Que te siento aunque sientas que no siento
Siente más, siente mi presencia
Siénteme
siente mis creencias
Este camino sinuoso que camino contigo
Afortunada, bendita
Ser y creencia
Te creo.

0 comentarios: