Me levanté en la mañana creyendo que iría a un parque de diversiones, y terminé recorriendo el sur de la ciudad, adivinando pistas que me llevaban a mis amigos y los lugares importantes que tengo con ellos.
En realidad, aunque a algunos los vi diez minutos, a otros un poco más, y otros llegaron a la comida o estuvieron en ambas cosas, les agradezco muchísimo el tiempo que me dedicaron para planearlo. Les agradezco las conversaciones de messenger donde mi sorpresa era el tema principal. Les agradezco los pensamientos que me dedicaron. Les agradezco que consideren que el tiempo que me dedican es una inversión y no un gasto. Les agradezco las muestras de que soy importante. Si algún día me había quedado duda, ésta se ha desvanecido. Se diluyó en los gestos y en los abrazos y en las bromas afuera del metro y en las explicaciones sobre por qué eligieron ese lugar sobre otro.
Se murió la duda y resurgió un agradecimiento infinito. Fue la mejor inyección de adrenalina y el agotamiento que más orgullo me ha provocado en la vida. Fue perfecto. Aún con los contratiempos, fue perfecto. Incluso las lágrimas contenidas por el shock, por los múltiples shocks.
El sábado pasado me dedicaron los halagos más grandes con sus acciones y sus palabras. Me siento profundamente tocada y agradecida. Aunque sea una frase hecha, podría morirme mañana sabiendo que he vivido al máximo, porque de alguna manera lo que hicieron por mí me indica que he trascendido. Y soy tan afortunada que me doy cuenta en vida. Existo y mi existencia trasciende en ustedes, mis amigos que hicieron que la emoción me abarque las entrañas y que, aún ahora, tres días después, me conmueva hasta que se me llenen los ojos de lágrimas.
Jamás lo olvidaré. Sentirse amada es lo mejor que puede suceder. Sentirse amada por tanta gente es tan impactante que siento que las rodillas me flaquean sólo de recordarlo.
Muchas gracias por tantas muestras de cariño. No sé si me las merezco, pero tengan por seguro que a diario lucho por merecérmelas.
Me siento plena, y me siento así gracias a ustedes.
2 comentarios:
Quiero fotografías y la cronología completa...
Te las mereces, tenlo por seguro, y como tu misma lo has planteado muchas veces: Te lo has ganado a pulso, solo por ser la extraordinaria persona que eres. ;)
Publicar un comentario