martes, 31 de julio de 2007

De esta experiencia

he querido escribir en más de una ocasión. En este momento estoy esperando que lleguen Elsa y Ariel. Ando en la computadora de Rorris, unos de mis compañeros en la asistencia de producción. Tuve una comida muy agradable en El Rincón de la Lechuza, que no hace sino contribuir a los kilos que aumenté durante el rodaje.

Tengo nostalgia de lo que se ha ido y no regresará. Tengo nostalgia de las personas con quienes conviví durante cuatro semanas. Tengo nostalgia también de las seis semanas que llevo dedicadas en cuerpo y alma a este proyecto.

Hoy entregué mis cuentas. Y finalmente hoy termina todo. Yo mañana ya tengo planes vacacionales citadinos. Al fin, tres días de vacaciones después de trabajar como loca de enero para acá. Trabajo escolar, y ahora trabajo profesional.

Hasta hace poco me preguntaba cómo describir esta experiencia. Por un momento -un momento largo, como de una semana-, le retiré el título de la mejor experiencia de mi vida y me inconformé con mi labor. Pero hoy que lo vuelvo a pensar, creo que el título no se le ha quitado. LA MEJOR.

Aquí escribo una lista de la gente que participó, porque siempre les agradeceré hasta los maltratos:

Ariel Gordon- mi maestro, el principal motivo de mi agradecimiento.
Elsa Reyes - productora y mi jefa.
Yadhira Mata - gerente de producción hasta la mitad del rodaje y mi jefa también.
Alfredo "El Jarocho" - no me caía muy bien pero hacía su trabajo. Llegó después que se fue Yadhira.
Rodrigo Ruíz de Chávez "El Rorris"- asistente de producción. Un tipazo
Andrea Olvera - Locaciones. Una gran compañera.
Aldito - todo un apartado de agradecimientos para él.
Daniel Balboa - sonidista. Un gran hombre con quien espero seguir en contacto.
Ximena - maquillaje y vestuario. Súper divertida y atenta.
Marco - asistente de maquillaje. Muy agradable y bueno en su trabajo.
Cuco - staff. mi favorito de todo el rodaje. Un hombre bueno, paternal, paciente, admirable.
Julio - staff. El puro desmadre.
Armando - staff. Me impresionó su nivel de conocimiento. Muy simpático. ¡Qué brazos! jajajajaja
Charlie - staff. gaffer. Serio pero me enseñó mucho.
Ivonne- directora de arte. Gran mujer.
Marlene- asistente de arte. Tipaza.
Javier- asistente de arte. Siempre dispuesto.
Phaedra Robledo "Freddie" - continuidad. Mi compañera de cigarros.
Luis Ayhllón - guión. cagadísimo.
Maru- asistente de dirección. Lo intentaba muchísimo.
Ramón- director de fotografía. Muy chistoso. Muy clavado en las jerarquías.
Gerardo- Asistente de cámara. Muy responsable.
Miguel- cathering. Me reía horas con él.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi this is J. I took some time away to clear my head. How are you? I have a new blog...