jueves, 11 de octubre de 2007

Music

La primera diferencia entre querer y no querer es el no. La primera y la esencial es el contrario. O quieres o no quieres. ¿Quieres?

Jajajajajajajajajaja qué estupidez estoy diciendo. Hoy estoy contenta. No contento porque no soy hombre, sino contenta. Cambié mis canciones en el celular. Ahora son más fresas. Aunque para ser honesta las cambié para no seguir escuchando a Peter Bjorn and John todo el tiempo al punto de hartarme. Y como me gusta tanto su música no quiero hartarme de ellos.

Ahora tengo las siguientes canciones (he aquí una lista de las canciones que tengo en el ceular):

- Hoy- Gloria Stefan
- A dónde van los muertos- Kinky
- All you need is love- The Beatles
- La almohada- José José
- Ángela- Mercurio
- Así soy yo- RBD
- Bad boyfriend- Garbage
- Bleed like me- Garbage
- Crazy- Gnarles Barkley
- Crazy for you- Madonna
- Cuando tú vas- Chenoa
- Cup of coffee- Garbage
- Devuélveme la vida- David Bustamante
- Dime- Abel Velásquez
- Dispárame dispara- Laura Pausini
- El 7 de septiembre- Mecano
- Esperaré- Armando Manzanero
- Ex girlfriend- No Doubt
- Grita- Jarabe de palo
- If you could read my mind
- Isaac- Madonna
- Juro- Edgar Oceransky
- La nave del olvido- José José
- La tierra del olvdo- Carlos Vives
- Like it or not- Madonna
- Me siento tan sola- Gloria Trevi
- Miénteme- David Bisbal
- Morena mía- Miguel Bosé y Julieta Venegas
- Mujeres engañadas- Laura León
- No hay vacuna para este amor- Alejandra Guzmán
- No te pido flores- Fanny Lú
- Ojalá que te mueras- Grupo Pesado
- Para amarnos más- Mijares
- Push- Madonna
- Santa no soy- RBD
- Seducción- Thalía
- Sobreviviré- Lucero
- Somewhere only we know- Keane
- Sorry- Madonna
- Speed of sound- Coldpplay
- Take me out- Franz Ferdinand
- Te mando flores- Fonseca
- Te regalo- Carlos Baute
- The importance of being idle- Oasis
- The searchers- Yeong Wook Jo
- Total Eclipse of the heart- Bonnie Tyler
- Twisted Nerve-Bernard Hermann
- Vasos vacíos- Los Fabulosos Cádilacs y Celia Cruz
- Veleta- Lucero
- Volver- Estrella Morente
- What can I do?- The Corrs
- Why do you love me?- Garbage
- Young girl- Gary Puckett

Eso traigo y ahora estoy enojada por mi amigo que le contó algo a la persona equivocada...

1 comentarios:

Charb dijo...

He cambiado mis canciones