martes, 25 de diciembre de 2007

25 de diciembre

Son las 5:13 pm del 25 de diciembre de 2007. No me he bañado y todavía llevo puesta la pijama que me regaló ayer mi mamá. Todo lo que he hecho ha sido comer, dormir, leer acostada, comer, leer acostada, dormir...

Seguramente entre ayer y hoy he engordado. Mi mamá hizo espagueti -a nadie le queda tan bien como a ella- y lomo en axiote estilo cochinita pibil. Simplemente delicioso. Pero al menos alimenté mi intelecto con la lectura de 1984, una novela de George Orwell que me prestó un amigo. Para ser honesta al principio no me gustaba mucho. Para leer 80 páginas tardé más de una semana, pero hoy llevo 60 páginas y en cuanto termine de escribir esta entrada seguiré leyendo un rato... leeré o seguiré viendo el Hades porque ya voy en la ova 7.

Jejeje... cuánta pendejada.

1 comentarios:

sanelia collins dijo...

Vaya coincidencia.,, por esas fechas también me pasé todas las Navidades leyendo una novela de George Orwell y ahora también la estoy leyendo. Me encanta.. Pero cual era la tuya?? La que estoy leyendo es " Animal Farm "