jueves, 28 de agosto de 2008

Who are you?

Hoy en la mañana abrí el presente blog y tenía un comentario nuevo en la entrada "Mientras escuchaba El Triste". De inmediato se lo atribuí a un conocido mío, por quien siento mucho aprecio y que escribe de cierta manera sentida, adjetivada, metafórica y particular. Leí el documento electrónico que se presentaba ante mis ojos como un comentario. Las señas del conocido parecían intensificarse a medida que yo continuaba leyendo y al final aseguré que era él. Y el misterio del "Anónimo" que había escrito oraciones tan cuidadas y al mismo tiempo sentidas pareció resuelto.

Pero no. Preocupada, llamé para preguntarle cómo se sentía después de leer sus comentarios, y me sorprendió la respuesta de que él no había sido. Pensé que bromeaba. No obstante su fama de buen actor, pareció sincero en su negativa.

Desde entonces me he preguntado quién pudo haber escrito ese texto. ¿Será algún conocido? ¿Alguien que me hizo el honor de aventurarse en este "diario virtual" que "está plagado con confesiones de sentimientos" sin saber realmente más de mí que lo escribo aquí?

Quien quiera que sea, su texto es conmovedor. Pensé en reproducirlo en la presente entrada pero no sé si su autor quiera que permanezca en la pantalla principal. Después de todo, lo escribió como una confesión de lo que no siente.

A ese "Anónimo", le agradezco que haya elegido mi blog como vehículo de expresión de sus propias sensaciones. Espero que continúe haciéndolo, aunque no sepa quién es ni de dónde proviene...

1 comentarios: