lunes, 15 de septiembre de 2008

God of War

En la ausencia de un amigo mío me prestó su Playstation 2 para jugar un videojuego llamado God of War. Es maravilloso.

Sumamente catártico, uno puede hacer en los videojuegos lo que nunca haría en la vida real. Ir por ahí sin comer ni beber, matando seres mitológicos que salen de la nada, que protegen a sirenas con voces hermosas y aspectos horroríficos. Sí, uno derrama sangre ficticia a manera de catarsis.

Estoy, en cierta medida, obsesionada. El viernes pasado estaba jugando y me quemé la mano por la fricción de la piel y el joystick de plástico. Lo peor es que sólo sentí calor, cuando me di cuenta de que tenía el pellejo desprendido y la carne viva, y que una de las líneas de la palma estaba marcada por una pequeña pero muy dolorosa herida, ya había apagado la consola.

Otro amigo dice que me estoy convirtiendo en una geek, sin embargo me parece que exagera un poco... jajaja.

Ya tengo muy pocos días para terminarlo porque mi amigo regresa en tres semanas y me prestó otro juego mucho más largo...

Además, quiero saber cómo Kratos, un mortal pecador, puede ganarle a Ares, el dios de la guerra. Los otros dioses no pueden meterse en la pelea, por lo que el único auxilio que Kratos recibe tiene que ver con las armas y poderes con que los dioses lo proveyeron a lo largo del juego. Además... apenas lo acabaré en easy (mortal mode). En todo caso me faltaría jugar en modo normal (hero) y el modo difícil (god mode).

¿Cuánto costará un Playstation 2? ¿cuánto el juego? ¿Cuánto God of War II?

Kratos, hasta mañana jejejeje.

2 comentarios:

Chrystopher dijo...

De acuerdo a la Wikipedia:

Como cultura los geeks presentan fascinación por temas como la ciencia ficción y en especial con obras cinematográficas, literarias o videojuegos como "Star Wars", "Star Trek", "Stargate", "StarCraft", "AOK", "Matrix", "World of Warcraft", "Ragnarok", "Counter Strike", "Lineage 2","Silkroad Online" entre otros, considerándose como frikis de estas series o películas; y algunos también relacionados con el tema de los videojuegos, considerándose muchos de ellos igualmente como un jugador ("gamer").

*Estás a tantito de ser parte de ellos.

Anónimo dijo...

pues la verdad es un super juegaso yo he jugado desde god of war 1 despues god of war 2 y por ultimo termine comprandome un psp nadamas por el de god of war chaos of olimpos(caos en el olimpo)aunque para mi el de god of war 2 es el mejor tiene mejores graficas mejores efectos aunque su final es un poco culero porque te dejas on una espinita de querer seguir jugando pero mis fuentes medicen que el de god of war 3 viene muy perron(febrero 2009) esperemos que no nos desepcione como el de chaos olimpos aunque para la consola de sony psp es el mejor juego que ha existido att.jmr_3600@yahoo.com para cualquier duda dll juego yo me se todititos los trucos jjjj