miércoles, 7 de octubre de 2009

Bien/ de la chingada

No quiero hablar del tema. Quienes lean mi blog se enterarán y punto.

Mi primera expedición después de ocho años fracasó.

Fracasó rotundamente. Sin embargo, en un intento de quedarme con lo bueno, aquí expongo los puntos positivos aprendidos:

1. Boogie man NO es el único que puede hacerme sentir maripositas.

2. Tengo bien arraigada mi convicción de correspndencia, es decir, soy más segura de mí misma.

3. Soy lo suficientemente consciente como para dar vuelo a mis emociones, pero no seguir cansándome por causas perdidas, como ésta.

4. No me interesa la amistad como premio de consolación.

5. Siento.

Ahora, una vez expuestos los puntos anteriores, sólo me queda desdedicar por anticipado At last, y decir que sí, sí estoy triste, y en el fondo me da gusto estarlo, porque quiere decir que siento, y que siento en equilibrio, no como con Boogie man, a quien, incluso, le mando un cordial saludo.

Qué bien/de la chingada está.

3 comentarios:

March La Cinefila Desconocida dijo...

Dicen que es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado...

Dios me dé la serenidad que tu tienes. Me siento feliz de estar sintiendo, pero me aterra saber que todo puede ser un sueño.

Eres una inspiración.

Charb dijo...

March, el miedo trunca la felicidad. Ocho años me respaldan.

Siente y ya. Un beso.

Anónimo dijo...

Aprender a andar en bicicleta fue difícil, imagínate, volver a aprender a volar. El chiste es empezar con alguien que te apoye mientras pedaleas y luego, sin que te des cuenta, ya estás en el ciclotón.